Thursday, August 30, 2007



Estos son los trabajos de la secuencia terminados, y fueron exhibidos en la exposición de arte del IB de la Promoción LV, en diciembre del 2006.



And the Statement goes something like this:



En el transcurso del bachillerato internacional, tuve la oportunidad de re-crear las sensaciones que produce la música en mi.
El tema principal de mis trabajos gira entorno a la música. Es una secuencia que delinea el proceso por el que paso cuando escucho mi música favorita.

Mis trabajos esán basados en una experiencia personal y he exteriorizado esta sensación de desprendimiento del mundo real a uno paralelo, mediante imágenes creadas con pasteles tiza sobre tela negra (poliseda), para de manera sugestiva, animar al espectador a que tome este viaje también.

Estoy muy contenta con lo logrado, ya que he tenido la oportunidad de re-crear un proceso intangible que despierta tanta emoción en mi.
La música siempre fue, es y será muy importante en mi vida y gran parte se debe a mi mamá que es pianista y profesora de música y a mi papá que toca contrabajo. Ellos siempre se encargaron de recordarme lo increible que es la música.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home