Tuesday, September 19, 2006




Estos trabajos estan todos vinculados ya que desarrollan la misma idea y es una representacion de lo que yo experimento cuando escucho mi musica favorita :P la secuencia esta plenamente basada en sensaciones y este trabajo en tonos de fucsia.. resalta la respuesta que uno tiene frente al estimulo, una vez que la musica me envuelve empiezo a salir de este "capullo" de musica y puedo soñar mientras estoy despierta... estoy segura que a muchos les pasa y es por esto que no me autoretrato. estoy mas que segura que muchas personas pueden sentirse identificadas, especialemnte mujeres dado que la secuencia consiste en la mujer como protagonista. Los colores van cambiando simultaneamente y pasan de ser colores frios a colores calidos... una vez terminados los trabajos voy a ponerlos en orden con sus respectivas explicaciones en otro folder.
a medida que voy avanzando trato de poner un update de mis trabajos aki en el blog asi que.. no hay nada terminado todavia pero pronto pronto...


1 Comments:

Blogger Cecilia said...

Querida Ximena
Me emocioné al ver tu blog. Es una muestra de la riqueza que posees en ese tu mundo interno, además del deseo de compartirlo. No importa que decidas hacer primero y que después, eres la misma persona, y finalmente tu te enriquecerás para entregar a muchos tu arte.
Sigue así como eres, llena de vida, haciéndote tu misma tu propia fiesta; con tu piano, con tu voz, con tus pinturas y con tus 'ay hija!'
Te deseo lo mejor en la vida,
tu madre

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home